PREGUNTAS FRECUENTES

„1. ¿Puedo conducir hasta la sede?

    Usted puede conducir a los terrenos del Hotel Playa Blanca en Rio Hato, Coclé en el área de nuestras playas en el pacífico y habrán de plazas de aparcamiento.

2. ¿Cuando inicia?

    El Gran fondo y Piccolo Fondos comienzan a las 6:00am. El medio fondo arranca a las 7: 00 am. Esto NO es un camino cerrado deportivo y como tal tenemos que compartir el camino      con otros usuarios de la carretera.

    Por favor escuche las instrucciones que 'gritan' nuestros voluntarios antes de partir. Así es como organizamos nuestros paseos en el club y es muy divertido!

„3. ¿Tendré un número?

   Sí, usted tendrá un número para poder ser identificado. El evento será cronometrado y por segmentos de strava y estos resultados estarán disponibles para su impresión                     al final.     El número de carrera se adjunta a su timón. Ese número significa que nuestros mariscales y personal pueden identificarlo como un rider. La mayor razón es la seguridad.     Si      por            alguna razón no regresas a la sede antes de la hora límite, pueden contactarnos para averiguar dónde estás al y asegurarnos de que estás bien llamando al +507       62301421. o avisando en el puesto OASIS mas cercano.

4.„ ¿Necesito leer un mapa?

   La inscripción del Rider incluirá la opción de un mapa de impresión y un archivo .gpx para cada ruta estará disponible para descargar. Las rutas estarán                 completamente       señalizadas. Las señales se colocan en cada cruce y con marcas especiales (flechas, banderas naranjas(160), azules(107km) y rosadas(50km) y / o pintura en la carretera). Estos           signos deben ser seguidos.     Habrá señales divididas para las diferentes rutas. Siga la ruta a la que se registró. En el improbable caso de falta de señalización, por favor, vuelva        sobre sus pasos hasta el punto       en que dejó el curso. Si se ha alterado la señalización, llame al número de emergencia que se le proporciona en el paquete de su jinete. Estos         signos son dispositivos de seguridad       y están ahí para proteger al usuario.

„5. ¿Necesito traer mi propia comida?

   Sí. Proporcionaremos comida y agua gratis en las paradas de alimentos, sin embargo, esto puede acabar si las estaciones resultan populares. ¡Los ciclistas son un grupo                     hambrientos! El alimento de la parada del alimento está allí para que usted recargue su propia fuente; Por favor piense en sus compañeros de viaje y asegúrese de que usted es           autosuficiente para la comida. lleve dinero, y telefono celular con usted. hay muchos lugares durante el recorrido donde puede detenerse de emergencia y comprar lo que necesite.     Tendremos comida caliente en la sede después del viaje para comprar también.

„6. ¿Qué pasa si me rompo en la ruta? ¡Estar preparado!

   Si le sucede un flat , entonces usted debe tomar suficientes repuestos y herramientas para poder reparar esto. Algunas piezas de recambio estarán disponibles para comprar en la       sede y tendremos un mecánico ambulante / vagón de escoba. Si por alguna razón no puede continuar, por favor llame al (+507 62301421). Necesitaremos que     nos proporcione su ubicación con la mayor precisión posible y que permanezca a salvo mientras espera su ubicación, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Un           buen    ejemplo sería "Estoy a unos" x "millas de la estación de alimentación OASIS 2", o "Acabo de pasar" dijo "pueblo en la ruta 160km / 107km o 50km". El mecánico tratará de arreglar su             bicicleta, si no pueden y su mecánica se considera catastrófica que será transportado de vuelta a la sede.

Para consultas sobre el Gran Fondo Cerro De la Cruz escribir al correo:
cyclegaragepanama@gmail.com

© 2023 by SCALE IT UP. Proudly created with wix.com  ,  For Questions /  Contact us at info@mysite.com

  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon